viernes, 25 de diciembre de 2009

inventos kuriosos pero bastante utiles :)

hola amigos  ya mis dos otros colaboradores del blog subieron kosas asi ke me toka a mi :P aki les dejo unos inventos kuriosos de por si mi favoritos es el anillo habre botellas de cerveza ideal para fiestas y asados :D


 

mi anillo favorito kiero una docena xdd


 

tostadora para darle un toke mas agresivo a tu pan del desayuno :D

se te kayo algo a la piscina y no lo puedes sakar ? vas en tu barko y se te kalleron las llaves al mar ? no te preokupes aki llego la solucion este llavero flotante k soporta hasta un kilo, si un kilo !! de peso para lo k pongas en el :P

llegaste kansado del kole o del trabajo ?

nada mejor ke tu alfombra kon forma de mancha de sangre para darle una sorpresa a tus amigos.


x ultimo la cuchara en forma de avion para los mas chikos de la kasa me parece entretenido aunke raro k te metan un avion en la boka xdd

eso es todo x hoy  me despido k esten bn bye :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario